¡Hola Familia Laurence! Acá les damos información detallada sobre algunos métodos de pago, envíos y devoluciones.

PAGOS

Ofrecemos un descuento extra del 10% pagando con transferencia bancaria o en efectivo en el local (una vez que pases a retirar tu compra).

También podes abonar con cualquier tarjeta en 3 cuotas sin interés.

RETIROS POR SHOWROOM

La dirección es  Teodoro García 2373 1A. Podes pasar a retirar tu pedido coordinando previamente día/horario. También puede pasar a retirarlo otra persona (amigo, familiar, o una moto), avisanos por mail. Se les pedirá número de orden, nombre completo y DNI

ENVÍOS 

Cuando se confirma el pago, son de 4 a 6 días hábiles para empaquetar la orden. Una vez que este empaquetado, martes y viernes estaremos despachando por Correo Argentino y/o moto.

Correo Argentino

Para saber los costos de envíos, ingresa tu código postal en la página del producto deseado o directamente rellenando todos los datos de envío en el proceso de compra. Para consultar tu código postal te dejamos el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

QUE HACER SI EL CORREO NO ENTREGO BIEN MI PAQUETE: Correo Argentino suele visitar domicilio y si no esta o no leyo bien la etiqueta lo lleva a sucursal más cercana, por eso es importante que revisen todos los días el código de seguimiento. Si no quieren ir a retirar a sucursal y quieren la devolución del diner0,o la misma se realizara UNA VEZ EL PAQUETE HAYA SIDO DEVUELTO A NUESTRO DOMICILIO. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PAQUETE TODAVIA NO INGRESO NUEVAMENTE CON NOSOTROS. Una vez que el paquete ya este en nuestras manos sin ningún problema se devuelve todo el dinero.

Moto en CABA 

Los envíos por moto salen los dias habiles. Dejanos tu celular así el cadete puede comunicarse con vos para avisarte que se encuentra de camino a tu domicilio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Por cambios o devoluciones por favor enviar un mail a: [email protected] con tu número de orden, nombre completo y el motivo por el cuál querés realizar el cambio/devolución. En el asunto del mail aclarar CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te daremos respuesta lo antes posible.

Todos los productos de Laurence tienen cambio dentro de los 10 días hábiles de haber recibido el producto, siempre y cuando no hayan sido utilizados y se encuentren en perfecto estado.

Se puede hacer el cambio de forma presencial por nuestro showroom o mediante envíos a cargo del comprador.

En el caso de que al recibir tu compra encuentres una falla o se encuentre incompleto podes escribinos a nuestro mail dentro de las 48hs hábiles de haber recibido tu pedido, detallando tu número de orden para que lo solucionemos.

En estos casos, sólo si recibiste tu compra con envío, los costos de logística para solucionarlo corren a cargo nuestro.

Cualquier otra duda escribinos a [email protected]